Queridas magas de la Tierra:

En la vida todo se tiene que hacer por amor al arte. Todo se tiene que hacer de forma creativa, conectando con el ahora, sincronizando con lo divino. Y sin duda, tú que sabes de lo que estoy hablando, más que nunca tienes que ayudar a despertar y seguir leyendo sobre nuestra misión en la Tierra, la profecía de las 13 lunas y el retorno de la Ley del tiempo al planeta.

¿Qué es la Ley del tiempo?

La Ley del tiempo se explica cómo que la combinación del tiempo con la energía dan por resultado al arte. ¡Tiempo x Energía = Arte! El entendimiento de esta fórmula facilita la restitución del paradigma de lo femenino en la vida planetaria siendo la mujer dentro de la dualidad hombre-mujer el ser más importante en el ciclo de la creación humana.

¿Cómo se supera el paradigma de lo masculino cómo centro del Universo?

Los ciclos menstruales de la mujer están conectados con las lunaciones. Esto quiere decir que 1 ciclo lunar es analógicamente 28 días siendo esto perfectamente una herramienta para empoderar a las mujeres y dar sentido de lo universalmente correcto: repartir el año en 13 lunas de 28 días cada una y superar el calendario babilónico de 12 meses que ha construido la pesadilla que conocemos cómo Historia y nos mantiene esclavos al dinero.

¿Cual es la verdadera evolución o lo forma natural de vivir?

Justo en este momento pasamos por el punto 0, el día fuera del tiempo. Explicado de otra manera, este día tan señalado dónde la estrella Sirio Alfa se alinea con el Sol y la Tierra (25 de Julio en el Calendario Gregoriano) es lo que une las 13 lunas de un año con las 13 lunas del año siguiente haciendo así la medida:


13 ciclos lunares/ menstruales x 28 días (4 semanas) cada ciclo = 364 días.

+ 1 día fuera del tiempo = 1 año/ 365 días.

Entendiendo esto de buenas a primeras, ya hemos recorrido la mitad del camino para empezar a romper con el Encantamiento del Sueño de la Historia que ha mantenido esclavas a muchas mujeres a lo masculino enfermo. Su verdadero poder fue siempre hacer magia para ser libres en medio de la naturaleza separada de las leyes de las ciudades.

La forma natural de vivir es en medio de la naturaleza siendo artistas planetarias y artistas planetarios haciendo de la Tierra una obra maestra de arte consciente. Eso se hace siendo magas y magos de la Tierra.

¿Y cómo contribuyen las magas de la Tierra en esta obra de arte?

El arte más elevado que se pueda entender es la magia. El ser que tiene mayor creatividad dentro de la dualidad mujer-hombre es la mujer, por tanto, magas de la Tierra debéis ayudar despertar.

Las magas durante mucho tiempo habéis sido difamadas y estigmatizadas cómo brujas, hechiceras o ilusionistas. La verdadera maga de la Tierra siempre evoluciona con la Tierra, nunca se para. Es la hija, la hermana y la madre en una. Es la receptividad, el encantamiento y la atemporalidad.

Magas de la Tierra sois las hijas de lo eterno.

Magas de la Tierra hay que vivir las 13 lunas con fervor.

Magas de la Tierra, feliz día fuera del tiempo,

nos sentimos en la Noosfera

Atentamente,

Maya Galáctico 999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *