Queridas y queridos sincronautas:

Hemos entrado ya en el año sincrónico 2021, el año de la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224.
Ya queda atrás el año de la Tormenta Lunar Azul, KIN 119 que habrá que ir recordando para este próximo capítulo que nos toca vivir. Empecemos con las disertaciones numéricas para poder desarrollar un entendimiento de los códigos del tiempo principales de este año nuevo.

De entrada, este año es el año 34 marcado por el nuevo ciclo de Sirio o la cuenta de los Magos. Es muy importante remarcar esto ya que justo hace 34 años era KIN 34, Mago Galáctico Blanco o también visto desde la frecuencia 12:60, el 26 de Julio de 1987.

Es muy relevante esto si empezamos a relacionarnos con estos números 3 y 4 que son perfectamente la gran transición que está viviendo la humanidad. El retorno de la consciencia del planeta a la dimensión del tiempo (4D) partiendo del aprendizaje de la dimensión del espacio (3D).

Si rebuscamos y estudiamos estos números (3 y 4) dentro de la matriz es realmente interesante observar algunos avatares que nos pueden aportar información dentro de la sincronía relacionante de estos números. Los números que tendríamos dentro del Tzolkin con los respectivos avatares explicados son:

KIN 34, Mago Galactíco Blanco: Annibal Lisandro Luporini. Mago muy respetado dentro de la comunidad de sincronautas de las 13 lunas por haber difundido la Ley del tiempo por todo el Mundo.

KIN 43, Noche Autoexistente Azul: Nikola Tesla. El gran avatar que ayudo a la humanidad tener luz y electricidad en sus casas además de descubrir los rayos cósmicos y el potencial de la relación de los número 3, 6 y 9. Además es portal de activación galáctico y el KIN oculto perfecto del Espejo Planetario Blanco, KIN 218.

KIN 134, Mago Autoexistente Blanco: Bob Marley. Gran icono de la música y maestro del amor con sus canciones de reggae que han ayudado tanto a la humanidad a estar conectada con su corazón.

KIN 143, Noche Cósmica Azul: Gregory Isaacs. Este gran músico fue después de Bob Marley el gran avatar del amor dentro de la música reggae, y además, el KIN que transciende la misma Onda encantada de ambos, la Onda encantada del Mono.

KIN 234, Mago Cósmico Blanco: Carl Gustav Jung. Prácticamente el psicoanalista más importante de la era actual principalmente por su estudio de los sueños y la sincronicidad. Su gran aportación a la humanidad es su estudio de los símbolos cómo herramientas para sanar y entender la mente.

KIN 243, Noche Solar Azul: Joseph Nicéphore Niépce. Se le atribuye el invento de la primer proceso de fotografiado, por tanto, es muy posible que si no fuera por él, no podríamos haber desarrollado el arte de la fotografía.

Si hemos podido llegar hasta aquí en la lectura de estos 6 KINs y entendemos cómo el avatar tiene la función de revelar la dimensión de los códigos del tiempo, estamos empezando a entender lo que es el orden sincrónico.

¿Cual es la intención de relacionar estos números para el anillo de la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224?

La intención principal de relacionar estos números desde la visión de los códigos del tiempo es entender que el lenguaje de la telepatía y la dimension del tiempo (4D) a la que estamos accediendo desde la dimension del espacio (3D) se expresa con números que contienen cualidades estéticas.

Esto tener sentido para nosotros, que los números nos hablen con belleza, sólo si nos adaptamos al lenguaje de los códigos. Para desarrollar el lenguaje de la telepatía hay que entender que se expresa a través del orden sincrónico o las reglas de la sincronometría siendo este un lenguaje mucho más avanzado que el lenguaje verbal.

Tanto los glifos mayas que construyen los símbolos cómo todas las palabras claves que aportan información del KIN son sólo un puente al entendimiento de nuestra sincronicidad.

Esto no se puede dar de una forma instantanea, es un proceso largo y sufrido dado que los hábitos de la mente de la humanidad son esclavos de la frecuencia del tiempo 12:60, Tiempo x Energía = Dinero.

Entonces, después de esta explicación previa, podemos ofrecer una breve revisión de lo que va a ser el año de la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224. Para ello, se hace uso tanto del oráculo del KIN del primer día del año y de la Onda encantada portadora del año dónde cada uno de los KINs de la Onda encantada codifica a cada una de las 13 lunas.

Si observamos el oráculo de la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224 vemos que el guía es la Estrella Eléctrica Amarilla, KIN 68. Esto aparte mucha luz al asunto pues va a ser un año marcado por la activación del arte a nivel mundial. Todo lo que pueda llegar a suceder siempre estará en resonancia con los códigos de este oráculo. La visión del Águila Eléctrica Azul, KIN 55 será un apoyo mientras que la receptividad del Mago Eléctrico Blanco, KIN 94 será un desafío. Esto quiere poder decir que hemos de estar observantes sobre lo que puede llegar, y activos con la elegancia. El oculto del oráculo que es la Tierra Espectral Roja, KIN 37 es super importante siendo este un número primo y mágico que aporta a la sincronización su liberación. Esto quiere decir que la humanidad pasará por una transición invisible a un nuevo estado.

Si observamos la Onda encantada que forma parte la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224 tenemos su propósito es el Viento Magnético Blanco, KIN 222 y que transciende con el Mago Cósmico Blanco, KIN 234.

Esto es de suma importancia ya que este año está en conexión con los próximos años sincrónicos que viene en 5 y 10 años que serán los anillos solares de la Luna Galáctica Roja, KIN 229 (año 2026) y el Mago Cósmico Blanco, KIN 234 (año 2031) que cómo dijimos es el KIN de Carl Gustav Jung.

Es muy observable que para este año estamos fractalizando información que viene del futuro por tanto allí la importancia del oráculo que mencionabamos sobre la visión y la receptividad. Sobretodo, la clave está en que el Mago Cósmico Blanco, KIN 234 sirve para transcender el espíritu, que quiere decir que la comunicación sólo se puede transcender cuando se vuelve interna y meditativa… es decir, telepática.

Esta es la clave principal para estos próximos 10 años de activación dónde lo que nos espera es, sin lugar a dudas, el Cielo en la Tierra.

“El caballero de las flores” de Georges Rochegrosse

Este año hay que activar el vuelo de la mente.

Este año hay que activar el arte y la belleza interior.

Este año hay que activar la receptividad con destreza.

Este año hay que liberar la sincronicidad colectiva.

Este año hay que florecer hasta el infinito y más allá…

Atentamente,

Maya Galáctico 999

LOVE, Hathor y Sincronario de 13 lunas para el año de la Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224

(ÚLTIMA TRANSMISIÓN)

El año 1969 fue también Semilla Eléctrica Amarilla, KIN 224 exactamente hace 52 años.

Ese año Iggy Pop & The Stooges invadieron el planeta con esta canción titulada “1969” que se convirtió en un himno para los jovenes sin futuro. Con Scott Asheton el batería de la banda que fue además Serpiente Autoexistente Roja KIN 225, el KIN consecutivo.

Y el año que viene Luna Autoexistente Roja, KIN 69

Cómo dice la letra “Otro año para mí y tú” y que tenía 21 años y ahora tiene 22…

Todo muy sincrónico, todo muy Hunab Ku.

Iggy Pop & The Stooges – 1969

Well it’s 1969, okay
All across the US
AIt’s another year
For me and you
Another year
With nothing to do.

Last year I was 21
I didn’t have a lot of fun
And now I’m gonna be 22
I say oh my and a boo hoo
And now I’m gonna be 22
I say oh my and a boo hoo.

It’s 1969 okay
All across the USA
It’s another year
For me and you
Another year
With nothing to do
Another year
With nothing to do
It’s 1969.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *