Queridas y queridos sincronautas.

¿Cómo está evolucionando el tiempo del No-Tiempo?

El 21/12/2012, fecha del calendario Gregoriano, entramos en un nuevo ciclo galáctico con nuevas coordenadas de aprendizaje y evolución.

Aunque esta fecha forme conceptualmente al pasado, desde un punto de vista completamente temporal el tiempo siempre ha sido, es y será. El tiempo es AHORA.

¿Qué quiere decir que el tiempo es AHORA? ¿Qué quiere decir esto del No-Tiempo?

Para que nos entendamos mejor, estamos viviendo ya fuera del contexto de la Historia ya que el 21/12/2012 fue el cierre de un ciclo de 5200 tunes (= 5125 años). Actualmente estamos viviendo ya en la post-Historia. Este ciclo recibe de forma mítica el nombre de “El No-Tiempo”.

El tiempo ya no va a ser lo que era o lo que ha sido: El calendario de 12 meses y el reloj son herramientas para medir el tiempo irregulares con fecha de caducidad. Aunque todavía estamos arrastrando residuos temporales de la era anterior, el concepto del tiempo va a cambiar a medida que el despertar planetario se vaya realizando.

Este cambio de era esta marcado por un evento muy importante dentro del contexto de la Ciencia del Tiempo: La apertura de la tumba de Pakal Votan.

El descubrimiento de dicha tumba el 15/6/1952 por parte de Alberto Ruz Lhuillier sirvió para entender las claves del cierre de ciclo y también facilitar el desarrollo de la profecía que expresa el retorno de la consciencia galáctica al planeta.

Esta profecía fue revelada principalmente por los avatares de Valum Votan y Bolon Ik a.k.a. José Argüelles y Lloydine Burris.

Aunque muchas veces se ha dicho que el KIN de Pakal Votan es KIN 60 Sol Galáctico Amarillo por la Cuenta Larga de los mayas clásicos, si lo miramos desde el punto de vista de la “Dreamspell/ El encantamiento del sueño” no sale que es KIN 189 Luna Resonante Roja.

Desde el punto de vista de la dimensión del tiempo (4D) no es casualidad que sea el mismo KIN que el de Alberto Ruz Lhuillier, el descubridor de su tumba. Es más, es una revelación totalmente sincrónica que así lo sea.

Allí os lo dejo…

Atentamente,

Maya Galáctico 999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.