Queridas y queridos sincronautas:

Hoy siendo Estrella Magnética Amarilla KIN 248 hemos entrado en la última Onda encantada del Tzolkin.

Si es la primera vez que lees sobre esta información debes saber que la onda encantada es el proceso de aprendizaje consciente y evolución en el tiempo. Cada onda encantada, siendo de los principales ciclos 13:20, es vivida durante 13 días dónde el primer día, el tono magnético (1), marca el propósito de la onda encantada y el último día, el tono cósmico (13), marca la transcendencia de dicho propósito. Con el tono cósmico siempre ponemos el punto final del proceso evolutivo de esos 13 días.

Es de suma importancia entender que cada onda encantada tienes sus singularidades pues su comprensión nos ayuda a adquirir una consciencia continua en nuestra mente y una vivencia constante del orden sincrónico.

¿Cómo puede ser eso posible?

Todas las herramientas de la Ley del tiempo y el orden sincrónico son sistemas numerológicos de números enteros. Los números enteros son aquellos que no son fraccionales o decimales y por tanto, pueden construir un sistema de correspondencia simétrica. Los números enteros nos unifican ya que no ahondan en la idea de separación y la división.

De esa manera el 13 es multiple del 26, el 52, el 260, el 520… entonces, podemos decir que el 13 tiene la cualidad de expresar el fluir del tiempo.

¿Y que hay de la onda encantada de la Estrella?

Esta onda encantada, siendo la última del Tzolkin sería vista también cómo un capítulo final en el tiempo: cómo una estrella después de un proceso evolutivo se convierte en sol.

Las estrellas permiten la evolución de la luz que da camino a la conexión entre sistemas estelares. Estos sistemas estelares son el paso previo a lo que en su conjunto llamamos galaxias. Una estrella necesita de millones de años para crear un sistema de planetas y satélites que puedan albergar vida.

Según la sincronometría, el sello de la estrella dentro de los códigos del tiempo tiene cómo poder el arte, cómo acción embellecer y cómo esencia la elegancia.

Cinturo de Orión

Entonces, haciendo hincapié en la onda encantada vemos que el KIN que la cierra es el Sol Cósmico Amarillo KIN 260.

El sello sol tiene cómo poder el fuego universal, cómo acción iluminar y cómo esencia la vida.

Se puede ver entonces que la estrella se convierte en un sol a través de la evolución de su iluminación. La estrella necesita crecer y transformarse para que esa iluminación se vuelva colectiva en el sol que es la vida.

En resumen, es tiempo de madurar y cerrar todos los procesos creativos posibles para que cuando lleguemos al Sol Cósmico Amarillo KIN 260, transformarlo todo con la presencia del fuego universal.

Y después, lo que vendrá, será otra vez, volver a empezar. Al finalizar el Tzolkin, se renueva toda la materia para volver a revivir los 260 códigos in eternum.

Seguimos en la Luna Magnética del Murcielago durante el año de la Semilla Eléctrica Amarilla KIN 224. También las 13 lunas son un fractal de los 13 días de la onda encantada del año. Ahora estaríamos cerrando la primera luna codificada por el Viento Magnético Blanco KIN 222.

No dejéis de aprender y conectaros con vuestro arte y belleza para poder ser algún día un sol de verdad.

Atentamente,

Maya Galáctico 999.

(ÚLTIMA TRANSMISIÓN)

Y durante este tiempo, la música y el arte deben ser una de las actividades principales en el corazón de los humanos, o cómo canta Alex Turner KIN 248 Estrella Magnética Amarilla, esto es el tratamiento de la estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *