1.37.1.23: La identidad de las 13 Lunas y la tormenta (im)perfecta

Queridas y queridos sincronautas:

¿Cómo estáis en este inicio del anillo solar (año) de la Tormenta Rítmica Azul, KIN 19?

Como algunas/os sabréis, www.ordensincronico.com es un portal galáctico de información libre y los últimos acontecimientos relativos al tiempo 3D que he vivido como Maya Galáctico 999 han puesto en alerta parte de mi/nuestra misión planetaria en este plano de existencia llamado planeta Tierra a.k.a. Velatropa 24.3.
El reporte galáctico de hoy tiene la función de aclarar y reflejar que se debe hacer y que no se debe hacer con el orden sincrónico. ¿Quién es válido en el juego de la profecía? ¿Quién tiene mayor o menor validez? ¿Hay grados de validez? ¿Es posible que haya niveles de corrección y correlación con la información del Encantamiento del Sueño?

Mis intenciones como Maya Galáctico 999 siempre han sido, más allá del bien y del mal, hacer LO CORRECTO. En ese sentido, no me corresponde saber si hay algo o alguien que haya estado de acuerdo o no con alguna de las informaciones que se hayan podido dar y ofrecer de forma LIBRE desde aquí… lo que si es un hecho, es que sólo 1 persona ha manifestado el desacuerdo con esta visión ofrecida y el grado de importancia es transversal.

La persona que ha puesto en entredicho parte (por no decir todo) el trabajo que se ha llevado a cabo desde www.ordensincronico.com para abrir esta información al mundo es Mertxe Zuza, KIN 259, Tormenta Cristal Azul, administradora de la WEB www.13lunas.net.
Desde los inicios en que me llegó esta información, hace 13 años exactamente, la WEB de www.13lunas.net fue y ha sido un faro para muchas/os que buscábamos entender las herramientas que nos entregaron José Argüelles KIN 11, Mono Espectral Azul y Lloydine Burris KIN 22, Viento Solar Blanco desde la Convergencia Armónica (que hoy precisamente cumple 37 años exactos) hasta su separación en el año 2002 cediendo esta información a Stephanie South, KIN 185, Serpiente Eléctrica Roja, por mutuo acuerdo, para que esta mantuviera el legado de la Fundación de la Ley del tiempo.
La historia que voy a contar ahora, seguro que te suena y es la “Historia de los conflictos humanos en la Tierra”. Así es dado que las personas, desde sus egos principalmente, alimentados por sus fantasías (por no decir una alimentación no vegana que fomenta la explotación y sometimiento del mundo animal para nuestro único beneficio) han dejado todas las intenciones planetarias de solucionar las guerras en el mundo a medio camino.

«El Guernica» de Pablo Picasso

Es precisamente, desde mis intenciones de hacer LO CORRECTO, que he podido comprobar como esta señora, Mertxe Zuza, es un ejemplo más de lo sofisticada y retorcida que puede ser la mente cuando se trata de enmascarar las acciones con las intenciones. ¿Qué quiero decir con esto?
INTENTAR no es HACER. Las buenas intenciones no son las buenas acciones y aquí es donde vamos a tratar el tema con detalle, porque desde muchos años atrás, las malas lenguas me han querido persuadir de que Mertxe Zuza no era una buena promotora o accionista del orden sincrónico. ¿Cómo era posible eso, más allá de lo que dijeran, si desde mi sentir y percibir puedo decir que hay una gran cantidad de información que se puede obtener desde la WEB?

Lo que está claro es que, al final, la información es sólo información y que es «la consciencia del alma» la que tiene la capacidad, voluntad y acción de despertar o no «el conocimiento». Lo que si puedo decir de este periodo de aprendizaje que duró años terrestres es que mucha de la información importante siempre la tuve que comprar desde la tienda online en forma de libros (al igual que los sincronarios de las 13 lunas) y mis intentos de comunicarme con Mertxe para agradecer de forma virtual siempre fueron respondidos de forma cortante, seca y con poca emoción. Igualmente, no tuve nunca en cuenta esto realmente ya que me decía a mi mismo “este es el ser que hay detrás de toda la WEB de www.13lunas.net. Acéptalo y respétalo”.

A medida que fui recibiendo las opiniones negativas de varias personas cuando les hablaba de www.13lunas.net, pude entrever que a pesar de las aparentes buenas intenciones de Mertxe, el trabajo de la WEB nunca fue REALMENTE suyo, dado que en muchas ocasiones, con alguna de los chats siguientes que tuvimos, la verdad es que las faltas de ortografía y la incapacidad de comunicarse correctamente por internet (en muchas ocasiones a mis preguntas, ella se limitaba a decirme “búscalo allí” como quien dice “no me molestes”) me dieron las pistas de que no podía haber sido ella la que hiciera todo ese trabajo de ordenar la información de dicha WEB.

Efectivamente, más allá de nombrar a las cientos de KINes planetarios (por no decir miles) que formaron parte algún día del movimiento, compilando toda esta información en castellano… todas estas personas fueron las que en su magnitud engloban el trabajo que hay detrás de www.13lunas.net y a las que les deberíamos dar las gracias por entregar genuinamente, sin esperar nada a cambio, la ordenación de la información de la que ahora Mertxe Zuza es la principal responsable y accionista y que en pocas palabras, se fue quitando de en medio con su actitud.

¿Y ella que ha hecho durante este camino? Poner en entredicho las formas y las acciones de otros KINes planetarios que adoptaron la información y la hicieron suya, para su propio beneficio, como ella misma ha hecho en ese sentido.

Sin ir más lejos, se puede interpretar que también este sería mi caso cuando escribí 1.36.4.14: La muerte de José Argüelles y la usurpación del trono que provocó que ella me hiciera la cruz y sin mediar ninguna palabra apenas, me eliminó de todas las Redes Sociales, trayendo el desprecio a Maya Galáctico 999 a un extremo insospechado. He de decir en mi defensa (y si lees el artículo hasta el final) que desde el orden sincrónico siempre se va a estimar a José Argüelles en su totalidad siendo el primer gran maestro del tiempo atendiendo a su repercusión como la que han podido tener Buda, Jesucristo o Mahoma, pero sin separar su imagen de la de Lloydine Burris ya que de así hacerlo, estamos sesgando el relato sincronológico.

Cuando se produjo este hecho a raíz de la publicación del reporte galáctico, deje “pasar un tiempo” hasta recientemente que quise ponerme en contacto con ella para poder entender que había hecho exactamente, si se había producido una ofensa hacia su persona o algo con mi actitud… Le escribí con buenas intenciones al Whatsapp como se pude ver en las imágenes.

No voy a compartir pantallazos de las cosas que me dijo por Whatsapp pero si por escrito como que le «dolía mucho» que pusiera “verde” a José Argüelles y que era muy irrespetuoso haber escrito un artículo así (que no había acabado de leer, por cierto). Continuó espectando que «ella» tenía que lidiar con «todos los virus» que se sueltan como esto que acaba de decir, que «todo lo que había dicho era mentira», que «ella tenía todos sus libros» y que todo lo de José Argüelles iba a misa. Sin añadir más, el grado de reactividad por su parte fue escalando a más hasta que pude sentir como más que una Tormenta Cristal Azul que coopera con la energía, es en el fondo un ser «atormentado» por alguna razón.

Cuando pude ver la verdadera personalidad de Mertxe así como se estaba dando la conversación, sentí rabia al principio que se transformó posteriormente en tristeza y compasión. Intenté retomar la idea de dejar de lado la trifulca proponiéndole por enésima vez dejar de lado nuestros egos y unir nuestras fuerzas. Su fanatismo y su orgullo le llevaron de nuevo a rechazar y despreciar mi mano tendida que le ofrecí durante la Onda Encantada de la Mano que estábamos transitando en ese preciso instante. Tras dejarle claro lo que opinaba de su fanatismo, fui bloqueado de Whatsapp sin respuesta alguna.

Lo mismo pasó cuando le compartí por Telegram a los dos días la información que se estuvo compartiendo desde las R.R.S.S. sobre la muerte del amado Óscar Tinajero, KIN 42, Viento Eléctrico Blanco. Bloqueo sin ninguna respuesta.

Para finalizar esta acción, correcta o no, de querer saber quién es Mertxe Zuza realmente y poder diferenciar entre las intenciones y las acciones, me dispuse a probar con un último acto en el día de ayer, cual podría ser su siguiente reacción.

Aquí se trata de ver una publicación que se hizo en el Instagram oficial de www.13lunas.net donde de forma pública, como Maya Galáctico 999, escribí varias fórmulas mágicas para poder cuestionar parte de lo que se dice en la publicación, aunque en su gran mayoría esté de acuerdo con tal  publicación https://www.instagram.com/p/C6zg1KUq3AH/. A continuación, podéis leer lo que había escrito:

Al poco tiempo de publicar este comentario, el mensaje ha sido censurado siendo borrado sin ninguna respuesta, y bloqueado por parte de Mertxe en todas mis cuentas de Instagram cuando, además, había dejado cientos de likes positivos en sus últimas publicaciones. Lo mismo ha sucedió en Facebook. Y llegamos entonces, al momento de ahora en el que me encuentro escribiendo todo esto.

– Pero entonces Maya Galáctico 999, ¿te parece bonito también difamar sobre una persona que no conoces o no has visto y de la que apenas sabes nada? – Me preguntaréis…

– No, no, no… aquí, como todo en la vida, esto puede tener su interpretación, y mis buenas intenciones intentaré que sean también buenas acciones.

– ¿Y como lo piensas hacer después de todo lo escrito llegados a este punto? – Diréis…

– Es sencillo, dando amor al corazón de Mertxe. Esta claro que a pesar de que parezca algo personal, no lo es. ¿Qué quiere decir esto? Me encantaría poder iluminar su corazón para que así cambiara algo en su alma y se diera cuenta del reflejo que está dando con sus intenciones y sus acciones y la forma que tiene de identificarse con la información… Además, por otro lado, ¿no estamos todos muertos YA? La importancia relativa que hay aquí con respecto a lo ABSOLUTO está en la evolución y la involución del alma, no hay más.

Es precisamente en el AQUÍ y AHORA, que hay que saberle dar la vuelta a todo y saber perdonar. Por mi parte, pido perdón por si algo de lo dicho o hecho pudo haber causado confusión o desprecio a su persona o a otras desde la individualidad. Pero, ¿Cómo poder hacer para unir nuestros corazones si hay tantas divisiones en la mente y tanta identificación?

Por ahora, mantendré mi apoyo en mayor o menor medida al trabajo que hacen www.13lunas.net con la venta de sincronarios aunque esto provoque que la información llegue a menos personas y principalmente no haga más que fomentar el 12:60 (Tiempo x Energía = Dinero). Además, se mantendrá toda la información relativa  a dicha  WEB desde www.ordensincronico.com.
Lo que no puede ser, es que juguemos al juego de “si no estás conmigo, estás contra mí” porque de esta forma estamos alimentando esta frecuencia del 12:60 que nos adhiere al círculo de karma y que lleva a la mayoría del planeta a la involución del alma.
Si somos artistas planetario y estamos tomando consciencia de nuestra condición 4D, de nuestra alma… ¿Por qué hay intereses individuales detrás de todo esto? ¿A caso no veis que somos UNO y que no basta con las buenas intenciones?
Por no bastar, no bastan las buenas acciones. Sólo son suficientes las CORRECTAS acciones. ¿Sabes diferenciar lo bueno de lo correcto?
Entonces, ¿Qué se debe hacer con el Orden Sincrónico?
Compartirlo y divulgarlo desde el amor. Y si alguien no utiliza las palabras correctas, con amor, intentar corregirlo. Y si alguien no tiene la acción correcta, con amor, intentar corregirlo. ¿Podemos decir que el amor a veces puede ser violento? Lo que está claro es que nunca la violencia, en su totalidad, puede ser vista como amor. Reflexionemos.
Ya hay mucha violencia en el mundo, ¿hay que permitirlo? No, pero tampoco se pude intentar corregir sin amor, porque de esa forma, seremos esa violencia.
El amor todo lo da, el amor todo lo tiene.
Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas.
Lo que niegas, te somete, lo que aceptas, te transforma.
Y como dijo José Argüelles (y también Llodyine Burris), «somete tu ego y no comas animales».

Atentamente,
Maya Galáctico 999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *